Coaching

El Coaching tradicional dispone de herramientas muy poderosas y muy efectivas para avanzar, sin embargo, en el Neuro-Coaching se trabaja para incorporar los recursos de tu mente inconsciente.

La mente inconsciente es la parte más poderosa del ser humano y trabajando esos recursos en armonía con tus metas y tu sueños, el proceso se acelera de manera gigantesca, una meta u objetivo que
podría llevarte meses, quizás años lo reduces a semanas, verdaderamente es impactante. Ese es el gran secreto y la gran herramienta del Neuro-Coaching, el subconsciente

De todas las herramientas que hay en el mercado que te permiten mejorar en tu vida ., sin lugar a duda es el Neuro-Coaching es la forma más eficiente de lograrlo.

Una de las cosas más importantes cuando estas en un trabajo de Neuro-Coaching es que vas a encontrar de una manera perfectamente clara el Plan de Vida que siempre ha estado en tu interior disponible para ti.

El Neuro-Coaching consiste en añadir al concepto clásico de «coaching» la parte de la neurociencia. Está relacionado con el funcionamiento de las neuronas. Se llama coaching a una forma de comunicación dirigida a la mejora y al crecimiento personal. Por lo tanto, con el concepto de neurocoaching, estaríamos hablando de lo que se llama coaching de siguiente nivel, en el que ya se incluye, como decíamos, la parte de la neurociencia y se trabaja con lo que se conoce como psicología positiva.

¿Qué podemos conseguir?

—Principalmente, se pretende que la persona tome conciencia de sus hábitos y su forma de actuar y, a partir de ahí, modificarlos. Se intenta que la persona sepa que significan los conceptos de palabra, pensamiento y acción y, por consiguiente, qué efectos producen sus palabras, pensamientos y acciones en su conducta y su salud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *